El iWatch será lanzado en octubre de 2014 y podrá ser cargado inalámbricamente

El iWatch será lanzado en octubre de 2014 y podrá ser cargado inalámbricamente

Mucho se ha dicho sobre el famoso smartwatch de Apple, el llamado “iWatch“, pero lo cierto es que al día de hoy prácticamente no se conocen los detalles del dispositivo, solo está disponible la poca información que se ha filtrado por medio de diversos rumores. Algo en lo que coinciden la mayoría de los rumores es que el reloj de alta de tecnología de la manzana verá la luz en 2014, y de acuerdo con los datos más recientes su mes de lanzamiento sería octubre, es decir que todavía queda casi un año antes de que este pequeño llegue al mercado.

Si esto resulta ser cierto, entonces el iWatch probablemente será lanzado en conjunto con el futuro iPhone 6, algo similar a lo que hizo Samung con el Galaxy Gear y el Note III. De momento, parece que Apple se encuentra probando al menos dos prototipos del reloj que tienen distintos tamaños.

La información viene acompañada por otro detalle interesante: el iWatch poseerá una batería de 100mAh y podrá ser cargado inalámbricamente; al parecer la carga inalámbrica funcionará incluso desde 100 metros de distancia. En los últimos meses Apple ha registrado varias patentes relacionadas con este tipo de carga, así que es bastante probable que el rumor sea cierto.

Adicionalmente, se ha indicado que la batería del reloj solo tiene 1 o 2 días de duración como máximo, y si esto es cierto entonces el dispositivo podría sufrir las mismas críticas que tuvo el Galaxy Gear en su momento.

Estos son todos los detalles nuevos que han surgido por ahora, pero en cuanto sepamos algo más podrán ver la información por aquí.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s