Google quita el administrador de permisos de Android en su versión más reciente

Google quita el administrador de permisos de Android en su versión más reciente

Hace varios meses se descubrió la existencia de un administrador de permisos oculto en la versión 4.3 de Android. Esta función no estaba disponible a simple vista y hacía falta una appespecial para poder desbloquearla. Una vez que tenemos pleno acceso al administrador, podemos utilizarlo para cambiar los permisos de muchas aplicaciones, permitiendo que puedan obtener datos que pueden llegar a ser considerados importantes o incluso privados, tales como el historial de llamadas, los números y nombres de nuestra libreta de contactos, los datos del GPS, etc. Pero ahora esto ya es historia, debido a que el administrador no está disponible a partir de la versión más reciente del sistema operativo de Google.

Aquellos usuarios que cuentan con el nuevo Android 4.4.2 dicen que la mencionada herramienta de administración de permisos ha desaparecido por completo. Según el gigante de Internet, la incorporación de esta función fue en realidad un error, ya que todavía no estaba totalmente lista para ser usada por el público. Al parecer el uso continuo del administrador puede provocar errores diversos en varias aplicaciones, por lo que no es recomendado utilizarlo.

Es una lástima cuando las actualizaciones quitan funciones, pero en este caso ha sido por un bien mayor. Será necesario esperar a que la herramienta esté totalmente lista para poder usarla como se debe, lo cual podría tardar unos meses.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s