Se filtra un smartphone Samsung de 5,5 pulgadas: ¿será el Galaxy S5?

Se filtra un smartphone Samsung de 5,5 pulgadas: ¿será el Galaxy S5?

Cada vez estamos comenzando a ver más filtraciones, rumores e información con respecto al futuro Galaxy S5, el esperado smartphone de gama alta y moderna tecnología de Samsung. El día de hoy llega información filtrada directamente de un sitio web, pero no se trata de una imagen y tampoco de una foto o algo por el estilo. A través de una base de datos de Zauba, que mantiene un registro de las importaciones y exportaciones de India, ha sido detectado un nuevo móvil que lleva el nombre en código Samsung GT-I9405, y se trata de un dispositivo con una sola ranura SIM y con pantalla de 5,5 pulgadas. Recientemente este teléfono ha llegado a India para ser evaluado y también para llevar a cabo algunas pruebas.

De seguro muchos se preguntarán: ¿se trata del Galaxy S5? Pues lamentablemente la respuesta es no, todo apunta a que este es otro teléfono. La numeración GT-I9405 que lleva este móvil es inferior a la GT-I9500/GT-I9505 utilizada por el Galaxy S4, y si fuera el S5 debería llevar una numeración superior. Aparte de esto, el futuro S5 tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas en lugar de una de 5,5 pulgadas.

Se filtra un smartphone Samsung de 5,5 pulgadas: ¿será el Galaxy S5?

¿Podría tratarse entonces de un nuevo Note? Tampoco, ya que los Galaxy Note llevaron una numeración del estilo N7100, N9000, etc. Es muy probable que este nuevo móvil sea un dispositivo de gama media o quizá un primo lejano del Galaxy S3 o del S4, todavía no podemos saberlo con seguridad.

Hasta ahora, la información que se ha filtrado mediante Zauba ha probado ser cierta en el pasado, así que este dispositivo definitivamente existe y estamos ansiosos por descubrir de qué móvil se trata.´

Fuente

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s